Plazo de inscripción se extiende hasta este viernes

Sindicato N° 1 de Trabajadores UdeC abre 30 cupos para el curso en Legislación Laboral y Sistema Previsional.

El curso "Técnicas de Actualización en Legislación Laboral y Sistema Previsional Chileno para Trabajadores Sindicalizados de la Universidad de Concepción" dictado a través de UdeC Capacita, contará con las ponencias del Ingeniero Civil Industrial, José Manuel Riesco y del abogado Juan Pablo Grau en materia de: Pensiones, beneficios del sistema previsional, normas del término de contrato, derechos fundamentales y tutela laboral.

La capacitación programada para los días 05, 13 y 20 de diciembre en horario de 8:30 a 13:00 hrs, se realizará en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Químicas UdeC y convocará a 30 socios y socias como máximo.

Para acceder a un cupo, los funcionarios asociados al sindicato deben contactarse al correo pamepuentes@udec.cl o a los fonos: 41-220 7484 / 41 266 1129 . Las inscripciones estarán disponibles hasta el viernes 29 de noviembre.