Capacitación para socios y familiares

1. “Técnicas para la Atención Efectiva de Enfermos Nivel Intermedio”: El programa dirigido a familiares de funcionarios UdeC del Campus Chillán cuenta con 12 inscritos a la fecha, quedando 18 plazas disponibles. Se extiende la convocatoria a la comunidad en general, iniciando clases el próximo 04 de noviembre y finalizando el 04 de diciembre. Postular con Rodolfo Rodríguez al anexo 8719.

2. Seminario “Reforma Previsional”: La eminencia en economía, Manuel Riesco, expondrá el próximo 6 y 13 noviembre en UdeC campus Concepción. El lugar y postulación se comunicarán tras la primera quincena de octubre.

3. Seminario “Reforma Laboral”: El destacado abogado Juan Pablo Bravo se presentará en la Universidad el próximo 15 y 22 de noviembre para exponer sobre la reducción laboral a 40 horas semanales. El lugar y postulación se comunicarán tras la primera quincena de octubre.

4. Cursos: Los programas en Electricidad (noviembre) y de Gasfitería (enero) abrirán próximamente convocatoria por correo masivo.