El Día del Niño contó con cartelera de cine y show de magia

Cerca de 100 niños y niñas disfrutaron de una mañana recreativa en el marco de la celabración del “Día del Niño” organizado por el Sindicato Nº1 de Trabajadores UdeC y su Comité de Bienestar.

El encuentro efectuado la mañana del sábado 07 de septiembre tuvo lugar en los auditorios de la Facultad de Ingeniería y convocó a más de 150 asistentes entre socios y socias del sindicato junto a sus hijos.

Esta es la primera actividad masiva coordinada por iniciativa del recién asumido Comité de Bienestar, en ese sentido Angélica Pino, secretaria del Sindicato Nº 1, asegura que “es necesario retomar esta actividad del Día del Niño que de forma histórica hemos celebrado en el sindicato y ahora la toma Bienestar”.

El encuentro inició con pincaritas y las funciones en cartelera “La vida secreta de tus mascotas 2” y “Pokémon: Detective Pikachu”, para luego dar paso al show de magia a cargo del Mago Santino, quien captó la atención de los niños y adultos con entretenidos trucos.

Por su parte, el presidente del Comité, Luis Ascencio, afirmó que “tuvimos un poco de temor por la lluvia, pero todo marchó muy bien”. Adelantó de igual forma que actualmente trabajan en la renovación de estatutos, los cuales se revisarán en asamblea próxima a convocarse en noviembre, como fecha tentativa. Mientras, el titular hace el llamado a permaner atentos a la futura convocatoria de inscripción a Bienestar.