Cenas bailables de socios y socias de Campus Chillán y Los Ángeles

Tras el retorno de vacaciones de invierno de la Universidad de Concepción, socios del sindicato N°1 UdeC del campus Chillán y Los Ángeles realizaron sus respectivas celebraciones de aniversario.

El pasado viernes 09 de agosto más de 130 socios y socias de la sede Chillán se reunieron en la zona Tagüitas, camino a Coihueco, contando con la participación de Patricio Espinoza, Jefe de Personal UdeC Chillán; y Juan Barrera, Sub director de la sede.

Mientras, el miércoles 14 de agosto cerca de 150 socios y socias del campus Los Ángeles festejaron en el Club de La Unión. “Un gran trabajo social democrático han demostrado esta participación. Socios que nunca participaron, este año lo hicieron en los diferentes almuerzos y cenas. Quedaron sorprendidos y afirmaron que volverían a sumarse a estas actividades de celebración anual”. Afirmó Oscar Jara, Director del campus Los Ángeles del Sindicato N°1 UdeC, respecto al intenso trabajo de la directiva.