SINDICATO SE REÚNE CON REPRESENTANTES

El jueves 19 de mayo, a las 11 horas en dependencias de la Facultad de Ingeniería, se reunió el Directorio del Sindicato n° 1 con los representes, titulares y suplentes, de Chillán, Los Angeles y Concepción, que integran las Comisiones de Contrataciones y Ascensos.

La jornada tuvo por finalidad conocer los avances que se han establecido hasta ahora; las falencias y oportunidades de mejoras observados durante este proceso y hacer un análisis, además de una evaluación, las que serán plasmadas en un documento que generará el Directorio .

Finalizada la jornada, los asistentes tuvieron un compartir en la cafetería de la Facultad de Ciencias Químicas. El Directorio agradece la respuesta de los representantes en las CCAA a esta actividad.

Atentamente, Área Comunicaciones Sindicato N° 1 UdeC