Galería

Sindicato N°1 UdeC se sumó al segundo Paro Nacional y programan nuevas actividades en torno al estallido social

El pasado jueves 21 de noviembre los socios y socias del sindicato paralizaron funciones en los tres campus y se unieron a la marcha general.

Sindicatos y estudiantes UdeC se sumaron a paro general en el marco de la contingencia social

El pasado martes 12 de noviembre cerca de mil funcionarios miembros de los Sindicatos N° 1, N°2, N°3 y estudiantes de la Universidad de Concepción se sumaron a la paralización general y marcharon por las principales avenidas del centro de Concepción.

Presentación de Bafochi en la Universidad de Concepción congregó a mil asistentes

Socios del Sindicato N° 1 UdeC y Coopeuch disfrutaron de la presentación del Ballet folclórico Bafochi en el marco del 80° aniversario del primer gremio sindical de la Universidad de Concepción.

Almuerzo Aniversario de Socios y Socias Sindicato N° 1 UdeC Campus Concepción
Viernes 02 de agosto. Centro de Eventos Los Castaños