REGLAMENTO ELECCIÓN REPRESENTANTES TRABAJADORES CCAA

Estimados Socios y socias; En virtud de la última modificación efectuada a la Reglamentación universitaria en abril de 2017, respecto de los procesos de Contrataciones y Ascensos administrativos, lo que queda establecido en el nuevo artículo 117 del Reglamento del Personal, se insta a los trabajadores (as) universitarios (as) a participar activamente en el proceso de elección de sus representantes que forman parte de la Comisión de Contrataciones y Ascensos Administrativos (CCAA), el cual ha sido impulsado por la Comisión de Carrera Funcionaria y Estabilidad Laboral establecida en la Cláusula Cuadragésima del Contrato Colectivo 2017-2018.

Los (as) dos trabajadores (as), por cada Facultad o Grupo de Organismos, que sean elegidos (as) para formar parte de la CCAA durante el período de dos años, tendrán las siguientes facultades y funciones:

- Inducción para desempeñar sus funciones en la CCAA.
- Participar en las sesiones que realice la CCAA con derecho a voz y voto.
- Participar en los procesos de nuevos contratos y ascensos de personal administrativo y de servicios.
- Mantener estricta confidencialidad de la información, suscribiendo un anexo de contrato que incorpora una cláusula de confidencialidad especial.

Atte, Esteban Otárola López
Presidente Sindicato n°1