Sindicato de Trabajadores N°1 entrega presente al Rector Lavanchy por Aniversario UdeC

El Sindicato de Trabajadores Nº1 en Campus Chillán hizo entrega de un presente al Rector Sergio Lavanchy, con ocasión de celebrar el nonagésimo octavo aniversario de la Universidad de Concepción en el Campus Chillán, el 23 de mayo pasado.

En la oportunidad el presidente del Sindicato N°1, Esteban Otárola, junto a la directora del Departamento de la Mujer, Magaly Rodríguez, acompañados de los directores Gloria Matamala y Pedro Mariñan, entregaron al Rector un trabajo en madera, hecho por un artesano de Coihueco y que representa al “Sindicato cimentado en bases sólidas, creciendo junto al alero del Campanil que representa a la Universidad de Concepción”.

El Rector Lavanchy agradeció este gesto, hecho que confirma la disposición, colaboración y construcción de acuerdos entre la Universidad y los Sindicatos de trabajadores.