Premiación concurso “Un nuevo rostro para los campos deportivos y recreativos - Sindicatos 1 y 3 UdeC”

Premian a ganadores de concurso “Un nuevo rostro para los campos deportivos y recreativo de los sindicatos 1 y 3 de la UdeC”

El martes 13 de junio, el equipo conformado por los alumnos Faug Bernardo Araya y Dominique Uranga se coronó como ganador del primer lugar en el concurso que invitaba a diseñar una nueva imagen para el campo deportivo y recreativo familiar de los trabajadores del Sindicato 1 y 3 de la Universidad de Concepción, cuyo terreno se encuentra en el sector La Rinconada, en la comuna de Laja, Provincia del Biobío.

Para el concurso se recibieron cinco propuestas de equipos de estudiantes de la carrera de arquitectura de nuestra facultad. De ellas, se eligieron los tres primeros lugares, los que recibieron premios en dinero de 1 millón, 600 mil y 400 mil pesos respectivamente.

De esta manera, el primer lugar recayó en el proyecto “Recrearse en el dinamismo de la floresta” y, tal como se explicó. Esto es, “respetar y poner en valor la naturaleza, a través de intervenciones sutiles y que no significaran un alto costo de implementación”, explicó la docente Claudia Hempel. Por su parte, el segundo lugar fue para la estudiante Jocelyn Soto y su equipo, y el tercer lugar lo obtuvieron Ramón Díaz y Fabián Peña.

Te adjuntamos informe "Predio La Rinconada" para que veas el detalle del proyecto.

Más información: http://faug.udec.cl/?g1_work=resultados-concurso