LUGARES DE VOTACIÓN REFORMA ESTATUTOS - TRES CAMPUS UDEC

Estimado(a) Socio(a)

El día jueves 9 de agosto todos y todas tenemos un importante deber que cumplir, VOTAR Y APROBAR LA REFORMA DE ESTATUTOS EXIGIDA POR LA LEY 20.940
El éxito de este proceso sólo depende del grado de responsabilidad de cada uno de nosotros para con nuestro sindicato.

FECHA: JUEVES 09 DE AGOSTO 2018
LUGARES Y HORARIOS DE VOTACIÓN

CONCEPCIÓN
Horario: 09:00 a 17:00 hrs. (determinado por Inspección del Trabajo)
Lugar: Hall Fac. Ciencias Químicas

CHILLÁN

Votación por Reforma Estatuto Sindicato N° 1 UdeC

Estimado(a) socio(a):

Tal como se informó en asambleas realizadas en Concepción, Chillán y Los Ángeles, nuestro sindicato debe modificar su estatuto según lo establecido en la Ley Nº 20.940 (Reforma Laboral, vigente a partir del 01 de Abril de 2017).

Luego de un trabajo de análisis y concenso del directorio, además dell aporte de los asociados y asociadas, se modificaron los artículos que se anexan en documento pdf, para vuestro conocimiento.

SUSPENDIDA ACTIVIDAD DEPORTIVA PROGRAMADA PARA EL SÁBADO 02 DE JUNIO 2018

DADO QUE EL CAMPUS CHILLAN SE ENCUENTRA TOMADO SE SUSPENDE ACTIVIDAD DEPORTIVA PROGRAMADA PARA EL SÁBADO 02 DE JUNIO DEL PRESENTE.GRACIAS.

PARA EL DÍA SÁBADO 2 DE JUNIO ESTABA PROGRAMADO UN ENCUENTRO DE FUTBOLITO DAMAS Y VARONES EN EL CAMPUS CHILLÁN, ACTIVIDAD QUE SE VERÁ POSTERGADA POR LA SITUACIÓN YA INDICADA.

Área Comunicación Sindicato N° 1 UdeC

SINDICATO SE REÚNE CON REPRESENTANTES

El jueves 19 de mayo, a las 11 horas en dependencias de la Facultad de Ingeniería, se reunió el Directorio del Sindicato n° 1 con los representes, titulares y suplentes, de Chillán, Los Angeles y Concepción, que integran las Comisiones de Contrataciones y Ascensos.

La jornada tuvo por finalidad conocer los avances que se han establecido hasta ahora; las falencias y oportunidades de mejoras observados durante este proceso y hacer un análisis, además de una evaluación, las que serán plasmadas en un documento que generará el Directorio .

JUEGOS INTER SEDES SINDICATO N° 1 UDEC

Juegos Inter Sedes realizados en el campus Chillán.

La actividad se realizó el día sábado 13 de enero, comprendió diferentes disciplinas deportivas y juegos, por lo tanto la invitación se hizo extensiva a quienes forman parte de nuestro Sindicato.

El programa de los Juegos contempló para sus participantes transporte, desayuno, almuerzo, participación en los juegos y tarde de piscina, una vez finalizado choripanes para todos los presentes.

Disciplinas desarrolladas:

TARJETA GIFT CARD DE $50.000.-

ESTIMADOS SOCIOS Y SOCIAS,

A NOMBRE DEL DIRECTORIO DE NUESTRO SINDICATO, QUEREMOS DESEAR A CADA UNO DE NUESTROS SOCIOS Y SUS FAMILIAS UN PRÓSPERO AÑO NUEVO 2018.

CÓMO YA ES DE VUESTRO CONOCIMIENTO, NUESTRO SINDICADO N° 1, ENTREGÓ COMO PRESENTE NAVIDEÑO A SUS ASOCIADOS, UNA TARJETA GIFT CARD DE $50.000.-

LA ENTREGA SE REALIZÓ A CONTAR DEL DÍA MARTES 12 DE DICIEMBRE, DIRECTAMENTE EN CADA UNA DE LAS REPARTICIONES.

Un fraternal saludo para todos y todas ,

DIRECTORIO SINDICATO N°1
Universidad de Concepción

Funcionarios de Chillán visitaron Campus Concepción

Un paseo por los principales hitos del Campus Concepción, además de algunos lugares emblemáticos de la ciudad y sus alrededores, efectuó un grupo formado por 25 funcionarios del Campus Chillán, además de la directiva (presidente y secretario) y el Comité de Bienestar del Sindicato de N°1 de Trabajadores. La delegación de funcionarios, en su gran mayoría, consideró a quienes, pese a trabajar durante años en la Universidad, no conocían el Campus Central.